¡Ingresa el código INVIERNO23 y obtén un 20%!

Quiénes Somos

Somos una florería que nace de la tradición familiar, una familia de floristas, amantes de las flores, las plantas y la naturaleza.

Con más de 40 años en el mercado. En Florexótica, buscamos siempre innovar sin perder la esencia de lo que más nos gusta que es el amor por las flores.
Nuestro trabajo a través de los años ha sido como mayoristas en el terminal de flores de Santiago, distribuyendo a empresas banqueteros y público en general.
Contamos con Publicaciones semanales en Revista del Domingo del Mercurio y tenemos participación en eventos y ferias como jardinería y novios de Casapiedra.

Trabajamos con flores y follajes de primera calidad tanto nacionales como importadas y le damos todo el cuidado que merecen para que nuestros clientes reciban lo mejor.
Nuestra misión es poder transmitirles el amor por las flores, asesorarlos para su mejor durabilidad y enseñarles que además de ser un elemento decorativo, nos producen alegrías y sentimientos que con sus colores y aromas nos dan otra mirada de la vida.
Elige la moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)